Comparta el
EVANGELIO

(...) porque (el evangelio) es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree (...)

Escrito de descargo

1 - El usuario se hace responsable de aceptar o no los consejos o afirmaciones que se realicen en este sitio de evangelismo. Por lo tanto, al leer el contenido de este sitio, el usuario renuncia a demandar judicialmente este sitio ni a ningún integrante del equipo que opera este sitio. También el usuario renuncia a difamar este sitio o al equipo que opera este sitio por el contenido que lea o aplique en su vida diaria.

Difamación incluye hablar mal de este sitio a alguien, desclalificándonos porque no cumplimos con sus criterios personales, o descalificándonos porque no estamos de acuerdo con algunas corrientes sociales modernas de pensamiento.

2 - Si el lector o usuario de este sitio no está de acuerdo con las afirmaciones mostradas en este sitio, debe desechar lo que considere malo, y absorber lo que considere bueno, manteniéndose atento a las publicaciones de este sitio.

3 - Los consejos de este sitio no sustituyen la visita al neurólogo o incluso al siquiatra cuando sea necesario. Tampoco sustituyen la visita a cualquier personal médico o de salud mental (psicólogos, orientadores, consejeros, etc.) que el usuario de este sitio requiera.

4 - Para entender bien el contenido que se publica en este sitio, el lector debe primero:
a) Venir a Cristo y recibir el Espíritu Santo. Sin el Espíritu Santo es imposible entender la Biblia. El Espíritu Santo tiene condiciones especiales para entrar, morar y permanecer en el creyente. Estas condicones se encuentran en la Biblia Reina Valera de 1960.
b) Permanecer en Cristo
c) Estudiar la Biblia (como la Reina Valera de 1960) bajo la dirección del Espíritu Santo
d) Estudiar la Biblia en actitud de obediencia, aunque no entienda la razón fundamental por la que debe obedecer un mandamiento en específico.
e) Leer libros de teología sistemática, evangélica y conservadora con una actitud sincera de entender lo que se vaya estudiando tanto en la Biblia como en los libros de teología.

Si el lector no cumple con esos requisitos, es posible que no entienda a fondo el contenido de este sitio, y por lo tanto puede haber un "desfase" entre lo que lo que la Biblia afirma y las creencias o la vida diaria del usuario.

5 - A los lectores que no entiendan el contenido de este sitio, les informamos que deben continuar leyendo el contenido de la Biblia y el contenido de este sitio, y acercarse mas a Dios, sin desesperarse, sabiendo que recibirán la Sabiduría que viene de lo Alto, y que debemos persistir activamente en esa búsqueda de Sabiduría hasta encontrarla.

Debemos pedir constantemente a Dios que nos dé Su Sabiduría, que Él nos la dará en abundancia y sin reproches, porque Dios es Bueno y quiere mostrar Su Gloria en nosotros, y que también nos salvemos.

6 - Las condiciones de descarga de responsabilidades respecto de este sitio pueden variar en el futuro, por lo que los usuarios deben mantenerse atentos a la lectura de este documento.




© 2023 Onlinegospeltracts. Todos los derechos reservados

Sitio en construcción