Comparta el
EVANGELIO

(...) porque (el evangelio) es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree (...)

Valores

1 - Promovemos el amor y la adoración a Dios en primer lugar y por encima de todo.

2 - Promovemos el amor a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

3 - Promovemos el amor a nuestros enemigos.

4 - Promovemos la tolerancia al pensamiento de otros.

5 - Promovemos el derecho a la libre expresión. Entendemos que las cosas que pensamos las debemos expresar de alguna manera, si entendemos que al hacer esto contribuye de alguna manera a edificar nuestras vidas o la vida de las personas a nuestro alrededor.

6 - No promovemos el discurso de odio hacia ningún tipo de persona, ya sea por su:
a) Raza
b) Género
c) Orientacón sexual
d) Condición de salud
e) Condición social o económica
f) Edad
g) Nivel académico
h) Dificultad de expresión
i) Etcétera


Todos tenemos el derecho, el deber y la necesidad de expresar nuestras ideas.

7 - Como cristianos, expresamos el deseo de Dios tal y como lo encontramos en la Biblia Reina Valera 1960, con la dirección de su Espíritu Santo, ya sea que recibamos o no el permiso o la aprobación de otros, incluyendo leyes, gobiernos, autoridades, conglomerados, etc.

Siempre diremos la Verdad de la Biblia, bajo la dirección del Espíritu Santo, aunque eso implique riesgos a nuestra libertad o riesgos de demandas judiciales.

8 - Nuestro interés es expresar el evangelio de Cristo, y no meternos en debates sociales que dificulte que la gente entienda el mensaje de Cristo.

Entendemos que la no aceptación del evangelio de Cristo, de Cristo y de Su Palabra, son la causa por la que hay tantos debates que nunca llegarán a convencer a todos, porque para entender las verdades de Dios necesitamos el Espíritu Santo. Ese Espíritu Santo solo viene cuando aceptamos a Cristo. Y no podemos aceptar a Cristo cuando lo reducimos a los debates sociales modernos.

Este es un espacio "limpio" para expresar en paz las verdades salvadoras y transformadoras del evangelio de Cristo, al márgen de los debates sociales modernos.




© 2023 Onlinegospeltracts. Todos los derechos reservados

Sitio en construcción